Bonyüzz junto con Distribuidora Cañón S.R.L. son conscientes de la responsabilidad social
que debe llevarse a cabo con nuestra comunidad, por eso buscamos ayudar para el progreso
y bienestar de nuestros trabajadores, sus familias y de la comunidad vecina.

  • UNIENDO CAMINOS

    Es una organización de la sociedad civil surgida en 2001. Se dedica a la educación como herramienta de inclusión social con la convicción de que la educación dignifica a las personas y les da la posibilidad de desarrollarse en su totalidad. Los valores que identifican a esta Fundación, son responsabilidad, autonomía, elección, espíritu crítico, y libertad. Cree que a través de ellos una persona crece y se hace libre.Trabaja con jóvenes de bajos recursos económicos en la Villa 21–24 de Barracas, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Propone un trabajo en red que articule la familia, la escuela y las diferentes organizaciones, involucrando así a todos los que intervienen en el crecimiento del adolescente. Las fundadoras son: Vanesa Amato, Mercedes Castagnino, María Macie y Agustina Persoglia

  • ASCENSO POR LA VIDA

    Es una organización que lucha contra el cáncer de mamas. Organiza charlas y talleres con mujeres que sufren ésta enfermedad, y también desarrolla ascensos anuales a distintos cerros como modelo de enfrentar el desafío de una enfermedad tan seria como la que combaten. Ascenso por la vida es una organización fundada por mujeres que pasaron por esta enfermedad y que buscan a través de su experiencia ayudar a otros.

  • INSTITUTO FATIMA

    Es una institución que brinda un espacio terapéutico para las personas con sordoceguera, incluídas aquellas con limitaciones visuales y auditivas y necesidades adicionales a fin de lograr su integración social. Considera a las personas de manera integral, buscando mejorar su calidad de vida a través de un trabajo conjunto entre profesionales, familia y comunidad.

  • FUNDACION NATALI DAFNE FLEXER

    a Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija.Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias. Desde entonces trabaja intentando paliar el sufrimiento de estos niños y de quienes conforman su entorno. La ayuda y los servicios que brinda se realizan, en la totalidad de los casos, en forma gratuita. Poder colaborar con estas fundaciones solamente es posible con el apoyo de todos nuestros empleados.

RSE